Feb 06

La ciudad de Perpiñán, candidata perfecta para el rodaje de Juego de Tronos

Parece ser que los políticos de la ciudad francesa de Perpiñán están haciendo todo lo posible por convencer a los productores de Juego de Tronos para que se termine de rodar la serie en dicha localidad.

En un intento de llamar la atención de los productores, diferentes políticos de la ciudad han enviado una serie de fotos exponiendo los lugares emblemáticos y monumentos que tiene la localidad, lo que hace que sea un candidato más que firme teniendo en cuenta sus playas, las montañas, sus castillos, etc.

“La ciudad tiene la energía, la capacidad y la imaginación para poder afrontar un rodaje de este calibre”, apostillaba Laurent Gauze, alto cargo de economía de la región de los Pirineos Mediterráneos.

Si bien es cierto que el clima mediterráneo que baña a la ciudad pueda no ser demasiado propicio para la familia de los Starks, se ha pensando claramente en el otro bando, el de los Lannisters, donde mantendrían toda su esencia de estar situados al sur bajo una ciudad llena de monumentos medievales, con Sol y rodeada de agua.

A continuación os dejamos una serie de imágenes para que puedan juzgar por ustedes mismos y valorar si el paisaje es digno de una producción del nivel de Juego de Tronos.

Sin duda alguna sería una excusa perfecta para aumentar el turismo de la ciudad y darla a conocer por el mundo entero.

juego de tronos en perpiñán

Desde el club deportivo de Arlequines de Perpiñán estamos más que orgullosos de que sea nuestra localidad natal tenida en cuenta para proyectos de semejante envergadura.

Por el momento no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero se espera que próximamente la cadena de televisión HBO dé su veredicto y haga pública en qué lugar van a terminar de rodar la octava temporada de esta magnífica serie que ya congrega a millones de seguidores por todo el mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.